Creative Tools es un estudio de producción creativa, especializado en diseño y creación de imágenes para aplicación a la MARCA, publicidad, marketing, arquitectura y producto. Utilizamos una mezcla de 3D - CGI, fotografía, retoque de alta gama, composición y animación, para dar vida a las ideas de nuestros clientes, consiguiendo los resultados más deseados.


Diseño

Diseño es el primer paso en toda línea de producción creativa. Diseñamos las emociones, cuidamos la estrategia, la identidad y la marca. Orientamos a nuestro cliente a elegir la mejor opción, indistintamente de la pieza a diseñar y su entorno de aplicación.
Podemos desarrollar proyectos complejos y completos, gracias a nuestros especialistas en Service Design, Dirección Creativa, Dirección Artística, Diseño gráfico y Diseño interior.


Ilustración 3D

Para nosotros, la ilustración 3D, cercana al foto-realismo, ofrece mucha más libertad visual, expresiva y emocional que cualquier otra técnica.

Fotografía CGI

Fusionar la realidad de la fotografía, con una imagen generada por ordenador, produce efectos sorprendentes e increíbles, tan deseados en el mundo de la publicidad.


Retoque creativo

El retoque creativo no es solo post-producción, para embellecer o perfeccionar
una imagen. Él por sí mismo puede crear imágenes de gran impacto visual,
ampliando así los limites de su imaginación.
DESIGN + 3D/CGI + RETOUCH
Back to Top